Guste o no a hoteleros, Agustín Álvarez seguirá manejando el Fideicomiso

Redacción NoticiasPV

A pesar de que su contrato de trabajo ya expiró el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Agustín Álvarez Valdivia, continuará en su labor mientras el presidente del organismo, Álvaro Garciarce Monraz le dé espaldarazo.

Dicha situación fue confirmada por el propio funcionario, del organismo de promoción de Puerto Vallarta, que se maneja con recursos estatales, vía el 3% del impuesto al hospedaje.

Álvarez Valdivia señaló que sobre su permanencia en el organismo, sólo el actual presidente podría opinar, ya que únicamente Garciarce conoce.

Agregó que por el momento ya firmó contrato, por lo cual se mantendrá en el organismo encargado de vender el destino a las diferentes agencia mayoristas.

Cabe recordar que en la reunión ordinaria del comité técnico del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR) del pasado miércoles 21 de diciembre se habría tomado la decisión que Álvarez Valdivia, dejará el cargo empezando a principios de este 2017.

Será el 15 de enero cuando deje el puesto que fungió desde octubre del 2015 al cual llegó ocho meses antes pero de manera interina, cuando era todavía regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta

Y ES QUE SU ESTANCIA EN EL ORGANISMO HA SIDO SEVERAMENTE CUESTIONADA

Agustín Álvarez Valdivia no es un hombre de negocios que realmente una al sector hotelero de la localidad, sino por el contrario su paso en el organismo ha sido cuestionado al dejar ver favoritismo a ciertos hoteles de gran renombre y no respaldar a hoteles pequeños.

Si bien Gabriel Igartúa cuestionó el que sólo destacan a grandes hoteles para actividades de gran impacto para este sector, lo cierto es que esto incluye la actuación de Álvarez Valdivia que viene recomendado por grupos priistas que hoy gobiernan en el Estado.

La realidad es que, para algunos al interior del Fideicomiso, Álvarez Valdivia debe de renunciar de manera “voluntaria” ya que, actualmente están en busca de promover una fiscalización de las acciones económicas que se llevan a cabo en este organismo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.