Grave una pareja de motociclistas al chocar contra un auto en la 544

Una jovencita fue hallada inconsciente y fue llevada de urgencia al Hospital Regional *El joven va consciente, pero con lesiones considerables *Un vehículo escapó y fue abandonado en Las Juntas, pero no hubo nadie que lo señalara

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Terrible accidente se registró la tarde de este domingo sobre la carretera 544 a la altura de la empresa lechera Lala, en donde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados de gravedad, mismos que fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional.

Otro vehículo señalado como participante en este accidente, se dio a la fuga del lugar de los hechos, pero fue abandonado cerca del lienzo charro que se encuentra en el crucero de Las Juntas, por lo que fue asegurada el área por las autoridades.

Los lesionados son Luis Eduardo, de 25 años de edad, así como Jimena Ramos, de 19 años de edad, ambos vecinos de la delegación de Las Juntas, sobre las calles Francisco J. Mujica y ella sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Se dio a conocer que fue poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, sobre la carretera 544, entre Las Juntas e Ixtapa, en donde había personas lesionadas de consideración.

En el sitio se encontraban elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaban el accidente, informado que se trataba de una motocicleta de alto cilindraje con placas TEK4P de Jalisco, la cual estaba destrozada sobre la carretera 544, y en el sitio estaban tiradas un joven de aproximadamente 25 años de edad, así como una mujer de 19 años, la cual estaba inconsciente y tirada boca abajo en el pavimento.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes por la gravedad de las lesiones que presentó la jovencita, misma que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que el vehículo que participó en este accidente, se dio a la fuga con rumbo a la delegación de Las Juntas, sitio en donde lo hallaron abandonado.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes y que los oficiales de vialidad tomaran nota del caso, ya que de momento no había señalamiento directo del vehículo, por lo que serían las autoridades judiciales las que continuarían con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.