Grave al chocar contra un poste

El accidente sucedió en Fluvial Vallarta y el conductor resultó con lesiones considerables *Aunque aparentemente se veía estable, en el IMSS detectaron que presentaba fracturas

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Grandes Lagos en Vallarta, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellado contra una lámpara.

La persona que lo conducía resulto lesionado de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a un hospital en donde quedó internado, mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Musical dieron inicio al parte de accidente, en donde informaron que lo dejarían a disposición de la agencia del Ministerio Público del área de atención temprana, por los daños ocasionados a la lámpara.

Al respecto se dio a conocer, que fue a eso de las 00:01 horas, cuando elementos de la Unidad B-69 acudieron a la avenida Jesús Rodríguez Barba y Lago Salado en Fluvial Vallarta, donde observaron que se trataba de un vehículo marca Nissan, modelo 2015, tipo March, color gris, con las placas de Jalisco, conducido por Juan Manuel, de 51 años, quien se había impactado con un poste de alumbrado público, resultando lesionado con trauma de tórax, abdomen agudo y herida avulsiva en el labio superior de aproximadamente 5 centímetros.

Los paramédicos informaron que la persona fue atendida por paramédicos de la ambulancia B-65 y trasladado a la clínica 42 del IMSS, en donde quedó internado con lesiones considerables, en tanto que otros paramédicos cortaron la corriente y controlaron una fuga de aceite, eliminado cualquier tipo de riesgo, dejando el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.