Gran Ahorro Representará Baja de Patrullas: ADP

Redacción NoticiasPV

 

El dar de baja 30 de las 50 patrullas adquiridas por la anterior administración municipal representará un gran ahorro para la comuna, señaló el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, al hablar sobre las recientes medidas de cabildo en las que decidió vender dichos vehículos.

El alcalde indicó que dichas patrullas ya prácticamente no tenían reparación, por lo que lo más conveniente era venderlas y así obtener recursos para la compra de otros vehículos que serían repartidos entre las diferentes direcciones municipales.
“Representa un ahorro, porque ya no le vamos a dar mantenimiento a estas patrullas que ya nos cuesta muchísimo dinero dar mantenimiento a estas patrullas que ya no se pueden reparar”, señaló.
Agregó que en la última sesión de Ayuntamiento se aprobó darlas de baja, venderlas y con este recurso adquirir vehículos, por lo que se comprarían15 Tsurus nuevos que se distribuirán en las diferentes direcciones que les hacen falta para prestar un mejor servicio.

 

Recordó que durante la administración pasada fueron 50 patrullas las que se adquirieron por un proceso de arrendamiento, de las cuales se rescataron 20 que están trabajando y 30 son las que están a la venta.
Cabe recordar, que en la pasada sesión de Ayuntamiento se aprobó abrogar el acuerdo edilicio 337/2017 del pasado 31 de marzo, que se tomó para dar de baja definitiva 30 camionetas que fueron utilizadas como patrullas porque no es costeable repararlas. Esta vez se determinó entregar el lote al mejor postor a cambio de 15 autos nuevos, tipo Tsuru Nissan, para ser utilizados por diferentes dependencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.