Golpearon a joven enfermo en la delegación de El Pitillal

Los hechos ocurrieron de madrugada en la colonia El Coapinole *Policías y Bomberos acudieron al lugar de los hechos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de la agresión que sufrió un joven vecino de la delegación de El Pitillal, por personas hasta el momento desconocidas que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre de 26 años de edad resultó con lesiones que meditaba en su traslado un hospital, sin embargo, el mismo manifestó que era su deseo quedarse en el lugar y una vez que le dieron la atención prehospitalaria, los elementos de la policía municipal se entrevistaron con el mismo, a fin de poder buscar a los responsables de esta agresión, debido a que además fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público.

Fue a las 02:13 de la mañana cuando los elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0673, salieron de su base para atender un llamado de emergencia, acudiendo a la calle Brasil entre Alameda y 24 de Febrero en El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Al llegar los paramédicos, observaron a un masculino sentado sobre el piso aparentemente alcoholizado, pero consciente y alerta, refiriendo llamarse Ricardo Pérez, de 26 años, informando que fue agredido por otras personas que luego se dieron a la fuga.

A la valoración presenta edemas, contusión y sangraba de la nariz de forma abundante, siendo la única lesión a la vista, negándose a la toma de signos vitales.

La persona informó que cuenta con patología de VIH desde hace 8 años, por lo que al no ameritar un traslado de urgencia a un hospital, se queda en lugar dando informes a las autoridades municipales, quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.