Gobernador y sus malas decisiones afectan a usuarios del transporte aquí

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y sus malas decisiones afectan a usuarios del transporte aquí.

En el inicio del ciclo escolar para educación primaria y secundaria, Puerto Vallarta amaneció con insuficientes camiones urbanos, para transportar a alumnos de los distintos grados educativos y planta laboral, sobre todo de hoteles.

Desde las 6 de la mañana de este lunes, había constantes quejas y reclamos de estudiantes y ciudadanos, debido a que no pasaban camiones que los transportaran, principalmente en la carretera 544, en varias colonias en la delegación de El Pitillal y en el centro de este destino.

«Hasta 45 minutos, para que pase un camión en la delegación de Ixtapa», exclamaron varias personas usuarias que comenzaron mal la semana.

Hubo incluso varios jóvenes quienes en redes sociales, publicaban a manera de hacer amena la mañana, llegarían tarde a clases debido a que no pasaban los camiones, pedían a los profesores no ponerles falta por ello.

El sistema de transporte urbano de los camiones es pésimo en el municipio de Puerto Vallarta, explotan comentarios de usuarios en las redes sociales.

Una persona estudiante de universidad, expone también la verdadera problemática que viven a diario usuarios en la zona de la avenida de ingres, Francisco Medina.

En la parada de camiones ubicada a un costado de la tienda Coppel, el transporte urbano en horas pico, esto es de las 7:30 a 9:30 de la mañana, es pésimo.

«Ya que en primer lugar, pasan cada venida del Papa, viene la gente colgada, si hacen parada la hacen antes o después de donde se permite».

«La gente está llegando tarde a las escuelas y a los trabajos, necesitamos más vehículos a esas horas, nada les cuesta enviar otro con diferencia mínima y evitar todo esto, mucha gente a la espera y entre más ven menos se paran, ojalá se pueda hacer algo».

Cabe destacar que esta falta de camiones, sobre todo en horas pico, hoy en el inicio del ciclo escolar, es una consecuencia de las malas decisiones que tomó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y su idea de que Puerto Vallarta fuera el ícono para iniciar en la entidad con el proceso de modernización del transporte urbano.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.