¿Gobernador apoya a taxistas?; y advierte seguirán sanciones a UBER

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Tras el desistimiento del amparo que la empresa Uber había presentado para poder operar en Puerto Vallarta en contra del Gobierno del Estado de Jalisco, la autoridad continuará con los operativos para sancionar a los choferes de dichas unidades móviles.

Lo anterior fue señalado por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, durante su presencia en esta ciudad de Puerto Vallarta, en la que realiza una gira de dos días de trabajo en el destino costero.

“Hablando con claridad, en Puerto Vallarta en este momento no está permitido y seguirán los operativos” señaló el mandatario estatal, al hablar de la empresa que comenzó a laborar en esta ciudad, tras una suspensión definitiva en contra del Gobierno Estatal para poder trabajar en esta ciudad.

“Todos y cada uno de los procedimientos se estarán llevando a cabo de manera puntual, Uber es un asunto que estamos revisando claramente, que haya acuerdos para que haya transparencia y podamos juntos otorgarle seguridad al usuario”.

Señaló que la empresa podrá seguir trabajando libremente en aquellas áreas de Jalisco, principalmente en la zona metropolitana de Guadalajara, en las que ya tiene la autorización por parte de la Secretaría de Movilidad (Semov). “Hay zonas donde ya se aprobó y zonas donde no y se seguirán sancionando donde no tengan la aprobación del gobierno, ni la autorización, para ser retirados del servicio”.

Indicó que en Puerto Vallarta la empresa no está generando seguridad a los usuarios por lo que seguirían las sanciones contra aquellos que conduzcan las unidades de transporte afiliadas a la empresa digital.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.