Gerardo Ulloa calificado a JO de Tokio, engalanará en Puerto Vallarta Copa Jalisco de ciclismo en montaña

Lo anunciaron en rueda de prensa organizadores

El atleta mexicano, Gerardo Ulloa, doblemente campeón panamericano y competidor en la justa olímpica de Tokio, engalanará Puerto Vallarta, en una edición más de la Copa Jalisco de ciclismo de montaña.

Lo dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa, en donde se dio a conocer también la participación de importantes atletas de la talla de Ricardo Estrada, Monserrat Rodríguez, Ana Ruth Clark, entre otros.

Se contará con la participación de más de 300 atletas de la especialidad, procedentes de ciudades y estados como Colima, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, Hidalgo y más.

El evento será el próximo día 10 de abril y los competidores deberán cubrir la ruta de 4 kilómetros 200 metros, lo que les permitirá sumar puntos según las especialidades.

Se anunciaron jugosos premios para los ganadores.

De acuerdo con el presidente municipal interino, Jorge Quintero y Gerardo Langarica, presidente del comité organizador de la Copa Jalisco de ciclismo de montaña, este tipo de eventos revisten suma importancia debido a que forman parte del circuito de eventos deportivos que ya forman parte del calendario en la comunidad.

Lo que permitirá haya una importante reactivación económica para el destino, tan necesaria en medio de esta pandemia por el coronavirus.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.