Jetta se estampó contra un taxi frente a gasolinera del Conalep

Los daños fueron considerables y los oficiales informaron de lo sucedido a la Fiscalía *En el lugar hay semáforo, alguien no lo respetó y se dio el accidente

Aparatoso accidente se registró poco antes del amanecer de este domingo en la colonia Versalles, en donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos del servicio público, el cual resultó con daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos pero se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Los hechos fueron reportados poco después de las seis de la mañana de este domingo, cuando informaban que sobre el cruce de Francisco Villa y Viena en la colonia Versalles, se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, debido que se había registrado un percance vial.

En dicho lugar, un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por Xiara, de 22 años de edad, había salido sobre la calle Viena y se había estrellado en el costado derecho de un vehículo marca Nissan, Tsuru, siendo el taxi 1215 del sitio 40, el cual presentaba daños considerables y estando presente su conductor de nombre Alejandro Antonio, de 25 años de edad.

En el lugar ambos automovilistas daban a conocer su versión a las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, informando al final que en el sitio había un semáforo para cada uno de ellos, lo que indica que alguien no lo respetó y se dio el encontronazo.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos y que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.