Gente sin hogar se instaló en obra negra y causan problemas a vecinos de Coapinole

Vecinos denuncian que varias personas viven de manera indebida en una obra negra localizada en la calle república de Brasil.

Llamados “homeless”, se apropiaron de una obra negra en construcción, lugar en el que viven de manera indebida y causan diversos problemas a vecinos de la calle república de Brasil en el Coapinole, municipio de Puerto Vallarta.

Personas afectadas, enviaron mensajes y fotografías a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que las autoridades intervengan y ayuden a resolver esta problemática.

Malos olores, alcohol y necesidades fisiológicas a la intemperie es lo que molesta a algunas familias de la zona.
El mensaje textualmente es el siguiente: “buenas tardes tengo un reporte, ojala nos ayuden y el material lo hagan viral en redes sociales”.

“No sé a quien dirigirme ya que se ha acudido varias veces a la policía y no han dado solución al problema”.
“Esas personas que se ven en las fotografías, ya tienen varios meses que se instalaron a vivir en esa construcción en obra negra”.

“Son al parecer borrachos y drogadictos, quiero aclarar que no hacen ningún escándalo pero están haciendo un verdadero cochinero”.

“Además, salen olores feos y están algunas personas enfermas, en ocasiones vomitan sangre, hacen sus necesidades en el mismo lugar y hacen fogatas, lo cual es riesgoso”.

“El detalle es que tengo hijos y todos esos olores llegan a mi casa, vivimos al lado y son puras infecciones para mi entorno”.

“Ya no sé a dónde acudir para que me den una solución al problema solo llegan los policías hablan con las personas y es todo”.

“Agradecería me ayuden, la dirección de donde ocurre este problema es en república de Brasil esquina con 8 de mayo entre la Laguna y el asilo de ancianos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.