«Fulanita Linda», negocio demasiado escandaloso en Aramara, reportan vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos y comerciantes denuncian a «Fulanita Linda», saca bocina y pone música a todo volúmen en vía pública,.

«Lo cual es bastante molesto para todos, queremos que inspectores del área de reglamentos municipales, venga y constate lo que aquí estamos denunciando».

«Si por hacer fiestas, nos ponen trabas y exigen normar los decibeles en la música, no entendemos el por qué con este asunto nadie se ha dado cuenta».

Las personas denuncian que este negocio se encuentra a pocos metros de donde se ubican las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aramara, casi enfrente de una pequeña paza comercial y de varios puestos semifijos, además del núcleo poblacional de la zona. Es hacia Prisciliano Sánchez, lindero con calle Oceáno Pacífico.

«Estas personas del negocio que aquí denunciamos son bastante mañosillos, pues sacan una bocina en color azul, la cual quieren esconder entre flores colocadas en un pequeño balcón, pero en cuestión de minutos, solos se dan a conocer pues todo mundo voltea y se da cuenta el enorme sonido que sale de la parte alta en esa edificación», destacan en la denuncia pública, en la que quienes enviaron dicho material, aportando fotografías, piden de la manera más atenta sea publicada.

«Esperemos que así, venga la autoridad a poner orden», explican.

De acuerdo con la denuncia aquí expuesta, en esta se traduce el malestar en algunos vecinos, «podrían ayudar reportando en plaza palmar de Aramara en la parte de arriba, está este negocio llamado Fulanita Linda».

«Todo el día sacan una bocina afuera hacia la calle con el volumen la mayoria de veces alto y ellos cierran la ventana para que no se oiga para adentro con ellos».

«Los mismos locales de a un lado ya los han reportado por que molestan, todo el día, pero no pasa nada, por eso optamos para que este asunto salga a la luz pública».

En las gráficas que proporcionaron a este medio, puntualizan que se alcanza a ver entre las macetas una pequeña bocina en color azul, «así, medio escondida».

Hay se ve entre las macetas la bocina color azul medio escondida, esto es, en plaza Palmar de Aramara, exactamente donde está la parada en dicha colonia, «ahí se ve en una de las fotos, el letrero y la ventana del negocio, la cual para ellos la tienen cerrada y por fuera si ven entre las macetas esta la bocina azul, ahí la prueba».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.