Fuerte Tormenta Arrastró un Chevy

Por Adrián De los Santos

La fuerte corriente que se generó sobre la calle España, en la colonia Villa de Guadalupe ocasionó que luego de la tormenta que azotó en la ciudad, un coche que estaba estacionado fuera arrastrado por la fuerza del agua varias cuadras.

En esta ocasión no hubo personas lesionadas y los daños que sufrió el vehículo fueron leves.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, sobre la calle España en su cruce con la calle Independencia.
Vecinos asombrados por ver el coche siendo arrastrado por la fuerza del agua de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo así que Bomberos de la unidad B-68 se presentaron en dicho lugar para verificar los hechos.

Los oficiales de inmediato entraron al agua y llegaron hasta el coche, en donde pudieron corroborar que no había nadie dentro y a su vez lograron asegurar con cuerdas el vehículo para que este no siguiera siendo arrastrado.

Entre vecinos se preguntaban de quien era el vehículo, pues el mismo no era conocido en esa cuadras y hubo quien dijo que el coche lo estacionaban dos cuadras más adelante, es decir por la calle Lázaro Cárdenas.
Bomberos con ayuda del camión pudieron el coche del agua y ponerlo en un lugar seguro, quedando los mismos en espera de localizar al propietario para hacerle entrega del mismo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.