Fuerte movilización policiaca en Ixtapa por balacera dentro del bar As de Oros

Ebrio sujeto sacó un arma y comenzó a dispararla al aire *Le cayeron elementos de la Policía y pronto lo detuvieron y lo desarmaron

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa, lograron la captura de un sujeto, el cual bajo los efectos del alcohol había efectuado disparos de arma de fuego en el interior de una cantina ubicada en la zona centro de dicha delegación.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, informaron que recibieron el reporte poco después de las 12 del día, cuando les dan a conocer que por la Calle Francisco I. Madero en su cruce con Independencia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior del bar As de Oros.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las patrullas PV-275, PV-328, PV-274 y PV-355, mismos que al llegar al interior del bar procedieron a la detención de quien dijo llamarse Marco Antonio, de 30 años de edad, quien es vecino de la delegación de Ixtapa a manifestar no ser originario de Guerrero.

El sujeto le aseguraron presuntamente un arma de fuego calibre 22 la actual traía un cargador con 6 cartuchos útiles misma que portaba faja a la cintura.

Los agentes al preguntarle acerca de su permiso para portarla, el mismo manifestó no tener, causa por la cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes. Asimismo, informó de los hechos al personal de reglamentos quien arribó al lugar para tomar conocimiento e iniciar el acta correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.