Fuerte Accidente Deja un Prensado

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionada, al quedar prensada dentro de uno de los vehículos participantes en el choque.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al ver que la persona estaba lesionada y atrapada en el vehículo, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio que no tardaron en llegar para realizar el rescate.

Fue a eso de la 12:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial ocurrido sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Marina, en donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-314, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Nissan, Urvan NB-350, con placas RJ39760 de Nuevo León, propiedad de la empresa Carssa y marcado con el registro C4061, la cual presentaba daños del frente y en el interior estaba su copiloto de nombre Salvador Suárez Ortiz, atrapado de sus piernas y encima tenía unas cajas con ropa y zapatos que traían.

Asimismo, estaba un Jeep, Wrangler, en color blanco, con las placas GUM-9855 de Guanajuato, conducido por John Harbor, presentando daños en la parte delantera del lado izquierdo, por lo que los agentes pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito y de los paramédicos, llegando las unidades PT-241 y PT-253, así como las motocicletas MV-01 Y MV-02.

Más tarde llegaron los paramédicos de Bomberos en las unidades B-69, B-61, así como la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja, mismos que procedieron al rescate de la persona que estaba atrapada, utilizando para ello las quijadas de la vida y demás equipo hidráulico para el rescate.

Mientras tanto los oficiales se entrevistaban con Ricardo Misael, conductor de la Urvan, quien explicó que al circular sobre la Medina Ascencio por carriles centrales, el Jeep trata de dar vuelta en U y es cuando se provoca el aparatoso accidente.

El lesionado fue llevado a la clínica 170 del IMSS, en tanto que los conductores eran puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.