Fuerte accidente de moto y camión en Las Juntas

Un jovencito que viajaba en una Italika 250, se fue a estrellar en la parte trasera de un camión repartidor de agua, afuera de la Farmacia Guadalajara.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a joven motociclista vecino de la delegación de Las Juntas, el cual al circular a bordo de una motocicleta se fue estrella en la parte trasera de un camión repartidor del agua, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron poco después de las 12 del día en el cruce de las calles de Morelos y Revolución en la delegación de Las Juntas, precisamente en las afueras de la Farmacia Guadalajara, sitio en donde reportaban que había personas lesionadas, luego de registrarse un fuerte choque entre una moto y un camión, por lo que el lugar acudieron elementos de la patrulla PV-331 para verificar el reporte.

Los agentes al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso estaba un joven identificado como Israel Palomera, de 18 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, detectando que traía puesto aún el casco y además si traía puesto su chaleco reflejante por lo que le fue retirado el casco y se dieron cuenta los agentes, de que solamente presentaba golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, mismos que ameritaban la atención prehospitalaria, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron también oficiales del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-252, mismos que confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Italika tipo 250, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular sobre la calle Morelos poco antes de llegar al cruce de la calle Revolución, se estampó en la parte trasera de un camión de la marca Freightliner, en color blanco, perteneciente a la empresa Bonafont.

Y es que se dijo que momentos antes el camión había llegado surtir agua a la farmacia Guadalajara, cuando llegó el joven de la moto que apenas acababa de sacar la motocicleta del taller, localizado a escasa una cuadra del lugar y se estrelló en la parte trasera para salir volando aproximadamente a unos 6 metros, quedando lesionado al pie de una camioneta, por lo que fue auxiliado por los elementos de la Policía Municipal y por algunas personas, en lo que llegaban los paramédicos.

Más tarde hizo acto de presencia la ambulancia JAL 365 de Cruz Roja, al mando de José Luis Ortiz, mismos que valoraron a la persona y se dieron cuenta de que presentaba fuerte golpe en la pierna del lado izquierdo, así como heridas y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, al tratar de moverlo para revisarlo, se dieron cuenta que se quejaba de dolor en la espalda, por lo que inmediatamente fue inmovilizado con todos los cuidados y subido a la una camilla rígida en la cual lo llevaron a la ambulancia que lo trasladaría a la clínica 179 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que pidieran la presencia de los respectivos seguros, para que se fueran ellos los que trataran de llegar a un acuerdo y se deslindara la responsabilidad en el lugar o de lo contrario al caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.