Fuerte accidente cierra la avenida Grandes Lagos

Un Sentra salió de la calle Río Volga para meterse a la avenida, por donde circulaba un Corsa y se dio el aparatoso choque *Al sitio llegaron los paramédicos, pero descartaron que hubiera lesionados

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Grandes Lagos, en su cruce con Río Volga en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, mismos que resultaron con daños considerables.

Un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al sitio pero descartaron que presentaba lesiones de gravedad que evitaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 4 de la tarde, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de fuerte accidente en el cruce de las avenidas en mención, causa por la cual rápidamente llegaron los elementos, quienes al darse cuenta que se estaban obstruido los dos carriles, procedieron a cerrar la avenida Grandes Lagos desde el ingreso al fraccionamiento Entre Ríos.

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con Río Volga, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, las autoridades no reportan lesionados solo daños materiales.(Por Adrian de los Santos /noticiaspv.com.mx)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 20, 2020

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio del accidente, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Corsa, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente.

Asimismo, un vehículo marca Nissan, Sentra, en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer y el cual estaba con daños considerables en la parte delantera del lado derecho.

Testigos del accidente informaron que momentos antes el Sentra había salido sobre la calle Río Volga, con la intención de meterse a la avenida Grandes Lagos, por la cual circulaba el Corsa y de ese modo se dio el fuerte encontronazo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó a los oficiales de vialidad que tomaran nota de lo sucedido y se invitara a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso le fuera puesto su disposición.

Al sitio también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-11, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.