Frente frío provoca fuerte oleaje en la bahía: PCyB de PV

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Desde las 06:00 horas de este jueves 18 de enero del 2018, se registró un fuerte oleaje en la Bahía, motivo por el cual Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, procedieron a la colocación de la bandera roja en las playas de la ciudad, con el propósito de garantizar la seguridad de los visitantes, donde incluso llevan a cabo recorridos para no permitir el ingreso al mar de ninguna persona.

De acuerdo al mensaje posteado en su red de Facebook, PCyB recomienda:

⚠️ #TeQueremosInformar

Se mantiene Bandera Roja por oleaje alto en toda la bahía, por efectos del frente frío, manténgase informado y extreme precauciones».

Fuerte oleaje se registra en la bahía

FUERTE OLEAJE SE REGISTRA EN LA BAHÍA * Según Protección Civil de #PuertoVallarta esto se debe al desplazamiento del frente frío que se registra en el país, mismo que ingresó por la zona norte.En algunos puntos de las playas de la bahía correspondiente a este municipio ya fueron colócalas las banderas rojas, en clara advertencia ⚠️ de peligro.¡Tome sus previsiones!#Entérate #NoticiasPV #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

Ante tal advertencia, ya se observa en las playas de nuestra ciudad la colocación de la bandera roja. En tanto, en la zona del malecón ya acordonaron la zona, para evitar algún incidente, toda ve que las olas han cubierto una parte del área, justo en el caballito.

En un recorrido hecho por NoticiasPV se observa arena y piedras que ha dejado el fuerte oleaje que se ha registrado desde las 06:00 horas de hoy. Protección Civil sigue alerta y en recorridos para garantizar la seguridad de las personas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.