Frente a los arcos de Mismaloya, excremento y olor a orines, lamentan turistas

Son varios los viajeros quienes se han quejado del mal aspecto que hay actualmente frente a los arcos de Mismaloya

“Pasamos a tomarnos unas fotos para el recuerdo, pero entre pestes y mal aspecto que hay, decidimos seguir nuestro camino”, es la queja persistente de viajeros nacionales e internacionales, que han parado en el mirador ubicado sobre la carretera, a la altura frente a los arcos de Mismaloya en el municipio de Puerto Vallarta.

Frente a este emblemático lugar, hay demasiado excremento y todo el lugar huele a orines.

Es la queja generalizada de varios de los viajeros que aprovechan para tomarse la foto del recuerdo.

Es en los arcos de Mismaloya, “en donde nos recomendaron mucho visitar, para llevarnos una foto del recuerdo, pero en estas condiciones, decidimos irnos de inmediato, el mal olor es insoportable”.

“Pasamos a tomarnos la foto del recuerdo, pues es aquí en los arcos de Mismaloya sabemos es una reserva natural, pero por ejemplo, tienen a unos perritos en mal estado, viven entre el excremento y el olor es insoportable, luego en el momento al llegar, se percibe el mal olor y lo peor de todo es que se da un mal aspecto para los turistas nacionales e internacionales que ahí llegan”, refieren en su denuncia ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.