Flota Delfín muerto en Playa Palmares

Se encontraba en avanzado estado de descomposición y de momento se ignoran las causas de muerte *Guardavidas de Bomberos lo rescataron y enterraron en la misma playa

Elementos del área de guardavidas del cuerpo de Bomberos, rescataron un delfín que fue localizado muerto flotando frente a la playa Palmares, ubicada al sur de la ciudad.

Las causas de muerte del Delfín se desconocen, toda vez que el mismo se encontraba en avanzado estado descomposición y el lugar, no arribo personal de Ecología para revisarlo, solamente dieron las indicaciones de que el mismo se enterrara en la misma playa.

Fue a eso de las 17:02 horas, cuando elementos de Guardavidas en Playa Palmares, andaban haciendo su recorridos de vigilancia a la altura del restaurante que se encuentra en la playa, cuando observaron a una distancia de 50 metros mar adentro algo flotando.

Los elementos comenzaron a averiguar de qué se trataba, avisaron a su base de Bomberos, procediendo a entrar y de este modo, se dieron cuenta de que se trataba de un delfín muerto, por lo cual procedieron a sacarlo a la orilla y efectivamente se trataba de un delfín muerto.

De inmediato informaron a la base central de Bomberos, para que prestaran el apoyo con el personal de Ecología, los cuales no pudieron acudir al servicio y ordenaron que lo enterraran en la playa.

Ante estos hechos, los guardavidas procedieron a enterrarlo en la playa, quedando asentado lo sucedido en un informe, por cualquier cosa que pudiera sucede posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.