Flamazo alerta a Bomberos en Campestre San Nicolás

Una lavadora con guantes de látex, hizo la explosión que alertó a las autoridades y los cuerpos de auxilio

La mañana de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados en la colonia Campestre San Nicolás, luego de que les reportaron una explosión en un domicilio, el cual comenzó a quemarse.

Los elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados y rápidamente llegaron al lugar para verificar el reporte las autoridades, mismas que confirmaron que se trataba de un incendio en cuarto de lavado, pero la situación había sido controlada rápidamente.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco antes del mediodía de este jueves, cuando informaban que sobre el cruce de las calles de Chicharo y Sandía de la colonia en mención, se estaba quemando un domicilio, esto luego de que se suscitó un flamazo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ya se encontraba el personal del cuerpo de bomberos a bordo de una unidad motobomba y una unidad de rescate, siendo las unidades de B-57 y B-67 de Bomberos.

A llegar a la finca número 180-A, los elementos fueron enterados que los hechos se habían registrado en las azotea del segundo piso, en donde se encuentra el área de lavado, subieron los elementos de bomberos y se dieron cuenta de que el problema se dio en el cuarto de lavado.

En el sitio hallaron una lavadora que se había quemado, la misma estaba llena de guantes de látex, desconociéndose qué fue lo que generó el incendio, aunque comentaban que pudieron haber generado algún reacción.

Los elementos de bomberos una vez que controlaron la situación, dieron las recomendaciones a seguir a la propietaria del domicilio, e informaron a su base que todo se encontraba bajo control, por lo que todo fue iniciado el llenado los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!