Fiscalía lo atrapó en Bucerías por lesiones y robo calificado

Se trata de un vecino de dicho poblado, quien es señalado de lesionar a dos mujeres a quienes además asaltó

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, dieron a conocer de manera oficial, que fue en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión

En el lugar fue detenido Édgar César “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como autor de hechos que la ley juzga como delitos de lesiones calificadas y robo calificado, mismos que se perpetraron en perjuicio de dos personas de sexo femenino de identidades reservadas.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites jurídicos que habrán de precisar su condición legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.