Fiscalía de Nayarit recuperó camioneta robada

Los agentes al revisarla se dieron cuenta que tenía alteraciones en la numeración de la serie, la cual resultó con reporte de robo en el Estado de México

Personal de la Fiscalía General de Nayarit, lograron asegurar una camioneta que al momento de revisarla resultó con reporte de robo.

De los hechos se dio a conocer oficialmente en la pagina de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en redes sociales, donde informaron sobre el aseguramiento de una camioneta que ademas traía alteraciones en la numeración.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, tipo F350, Súper Duty, de color rojo, modelo 2000, con número de serie 1FTSF30F8YEA29032 y placas de circulación KZ-90-151 del Estado de México, que los elementos de la unidad de robo de vehículos, aseguró y puso a disposición de la autoridad competente, luego de darse cuenta que la misma traía alteraciones en la numeración.

La unidad recuperada al ser revisada en la plataforma de vehículos robados resultó con reporte de robo vigente en el Estado de México, misma que además al ser verificada la serie confidencial del lado del copiloto sobre el chasis se constató que tiene alteración y remarcación, además de que el número de serie no corresponde con el que se tiene registrado en el VIN Público.

La camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para las diligencias legales pertinentes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!