Fiesta familiar en plena pandemia en azotea de edificio de calle Jilguero

Vecinos denunciaron a las autoridades, pero nada hicieron, por la realización de una fiesta con mucha gente en plena pandemia

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

En plena pandemia vecinos realizan fiesta familiar con muchas personas en la azotea de un edificio ubicado en calle Jilguero.

Las autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, han insistido en la necesidad de evitar aglomeraciones.

Muchos de los contagios que se han presentado en las últimas fechas, se refieren a las reuniones vecinales y familiares, que reúnen a mucha gente.
Por lo que el llamado más reciente en el caso de Jalisco, es evitar este tipo de reuniones masivas.

Fue un grupo de vecinos quienes denunciaron esta mañana, la reciente realización de una masiva reunión, sin guardar las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de Covid-19.

La denuncia es la siguiente: buenas tardes, me gustaría compartir a través de su página y de manera anónima, como la conciencia de algunas personas de nuestra comunidad vallartense es nula.

Estamos todavía a punto de la activación del botón de emergencia, lo cual implicaría el cierre de todo negocio nuevamente y en consecuencia detener en seco la economía. Mientras en la mayor parte de los ciudadanos tratamos de cuidarnos, a otros les resulta fácil hacer reuniones, fiestas, convocar invitados y comenzar oleadas de contagios a través de esto.

Una fiesta con mariachi y varios invitados en la azotea de un edificio ubicado en calle Jilguero casi esquina con avenida Las Torres, esto fue hoy desde las 15:30 horas y acabó tarde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.