Feminicida de la joven Alondra sentenciado a 38 años de cárcel

El caso que causó conmoción entre la sociedad, se registró en el 2017 en Tlajomulco de Zúñiga *Fue detenido la ex pareja de la occisa y fue encontrado culpable

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía Estatal, fueron suficientes y contundentes para que el Juez del Primer Distrito Judicial dictara sentencia condenatoria de 38 años de prisión en contra de Pedro Giovani “N”, acusado de la muerte de su ex pareja Alondra, el 10 de marzo del 2017.

De acuerdo con el expediente, el feminicidio se registró en un domicilio de la colonia Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga, lugar donde fue localizado el cadáver de la joven de 21 años con huellas de violencia física.

Tras el hallazgo se iniciaron las indagatorias correspondientes bajo el protocolo de feminicidio y revelaron que el probable responsable era su ex pareja, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual se pudo cumplimentar en Tesistan por la actual administración, tras varios años de permanecer prófugo.

Las acciones realizadas por la Fiscalía así como la integración de una carpeta sólida permitieron demostrar la responsabilidad del sujeto en el feminicidio, por lo que la Juez Joselyne del Carmen Vejar Rivera lo sentenció a una pena privativa de su libertad de 38 años y al pago de una multa económica como reparación del daño a favor de sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.