Feligreses cierran arbitrariamente calle Carlos Bustamante

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Feligreses cierran arbitrariamente calle Carlos Bustamante.

Vecinos de las colonias cristóbal Colón, Moderna y Playa Grande molestos porque feligreses constantemente por eventos, cierran arbitrariamente calle Carlos Bustamante.

A este medio de comunicación, un grupo de familias, envío un escrito con fotografías y video, en donde ilustran los problemas que padecen, luego de que seguidores religiosos, para no ser molestados con sus eventos privados, tienden a cerrar la mejor calle.

Dejando como alternativa a todos los automovilistas circular por las peores vialidades aledañas y no es justo.

El tráfico por la arteria Bustamante es necesario pues queda de conexión para varias zonas de las colonias aledañas a ese sector.

De acuerdo con este escrito enviado, los afectados expresan, «se trata de un problema serio para nosotros, es de una Iglesia, cuyos feligreses hacen constantemente eventos y cierran la calle, la única vialidad que se encuentra en buen estado y al cerrarla nos desvían a pasar por las calles más feas».

«Estas personas (y no estamos en contra de ningúna religión, sino de la acción que toman al cerrar la calle), es porque colocan su listón como los que usan los de la semefo, una especie de cinta amarilla y ahí lo dejan ya no lo retiran».

La calle que cierran los feligreses es la Carlos Bustamante esquina con la viaidad Valerio Trujano en la colonia Independencia.

Finalmente los vecinos afectados rematan en su escrito, «ahora si las autoridades les van a dar permiso a los feligreses para cerrar la calle Carlos Bustamante pues pedimos a las autoridades para que nos arreglen de fondo todas las calles de las colonias Cristóbal Cólon, Moderna, Playa Grande sobre todo por que esta pésimo el camino para ir a esta última».

«Nos tienen muy olvidados en Playa Grande, Independencia, Ojo de Agua, San Esteban», refieren.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!