Federales y Militares sitiaron la Buenos Aires y Paso Ancho

Les reportaron al sujeto que asesinó a los federales por esa zona *La revisión fue estricta a todo vehículo que salía de esa zona hacia el libramiento *No hallaron nada y el operativo sigue

Fuerte operativo policiaco por parte del personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano, se registró en la colonia Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo, en la salida hacia Los Almacenes y al ejido El Jorullo, luego de que recibieron el reporte en el sentido de que por ese rumbo habían visto al sujeto que había asesinado a los dos federales.

El reporte lo recibieron las autoridades federales quienes inmediatamente implementaron el operativo, instalando un filtro de seguridad en el ingreso a la colonia Buenos Aires, en donde el personal militar estuvo atento a todos los vehículos que salían principalmente, hacia la zona de libramiento.

En el área de la colonia Paso Ancho frente a la plaza. se montó otro dispositivo de seguridad en donde los federales y militares realizaban la inspección de vehículos que pasaban por la zona.

Otro filtro de seguridad se colocó a la altura de donde se encuentra la colonia Paso del Molino, sitio en donde dan vuelta los camiones de la ruta Paso Ancho, en ese sitio estuvieron deteniendo todo vehículo que bajaba del ejido El Jorullo, solicitando identificaciones pero además revisaron los vehículos, principalmente los Razer.

Otro filtro de seguridad fue colocado a la altura del puente de Los Almacenes, en donde también realizaban lo correspondiente y más arriba en la zona del Canopy, también había personal militar y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El personal militar y federal se mantuvo durante varias horas en esa zona y todo luego de que trascendió que el sujeto que había asesinado a los dos policías federales, es decir, Jonathan Alexis alias Fernando Sánchez, había sido observado en esa zona e incluso observaban que andaba armado, por lo que fuerte operativo de seguridad se implementó en la zona, sin embargo, no fue localizado y continúa la búsqueda para dar con el paradero de este asesino de federales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.