Familias solicitan ayuda para regularizar servicios en sus colonia

Numerosos vecinos piden gestión ante el gobierno municipal, a efecto de que les regularicen algunos servicios básicos

Esta mañana ,vecinos del fraccionamiento Los Ríos, solicitan a través de este medio, la gestión correspondiente para la regularización de algunos servicios básicos.

Dicho asentamiento se localiza cerca de la colonia Getsemaní, detrás de la Niños Héroes en la delegación de Ixtapa.

Esta mañana personas afectadas enviaron mensajes en los que solicitan ayuda de parte de las autoridades municipales.

A continuación se reproduce textual la denuncia correspondiente, “gracias por permitirnos usar su espacio de NoticiasPV”.

“Primeramente, somos los vecinos del fraccionamiento Los Ríos (al lado de la colonia Getsemaní atrás de la Colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa)”.

“El día de hoy 10 de septiembre algunos de nosotros estuvimos en las oficinas de la empresa donde compramos nuestros terrenos llamada Vallarta Desarrollos, ubicadas en calle Cardenal 221 en la Colonia Tamarindos en Ixtapa”.

“Lo anterior con el objetivo de que nos resolvieran de qué manera nos apoyarían con lo siguiente, deseamos que por parte del municipio se nos ponga la atención necesaria para regularizar nuestro servicio de luz eléctrica ya que estamos dependiendo de la colonia vecina y pues ya somos muchos”.

“Queremos que se haga presente la atención del señor Presidente Arturo Dávalos pues somos varias familias las que nos encontramos en esta situación y mientras más tiempo pase más crece la incertidumbre y pues sin luz pues no se puede estar esperamos esta publicación se difunda y nos apoyen para que de verdad nos hagan caso, gracias por su amable atención”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.