Familia política de Ricardo Anaya posee inmuebles por casi 700 mdp, confirma juez

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Un juez informó que la familia política del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés es dueña de al menos 28 inmuebles, de los cuales cuatro alcanzan un valor de 693 millones 161 mil pesos.

En un documento de sentencia, por el juicio de derecho de réplica que Anaya Cortés solicitó en contra de un diario de circulación nacional que dio a conocer en agosto el enriquecimiento del suegro y otros familiares políticos del dirigente panista, se revela que en 2002 estos parientes poseían 21 inmuebles, de los cuales en tres su valor era de 257 millones 484 mil 330 pesos.

Pero después de que Anaya Cortés fuera funcionario público en Querétaro, el monto por estos inmuebles subió; incluso, en una prueba pericial realizada el 16 de octubre se actualizó el valor catastral… Se incrementó a 480 millones 330 mil pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.