Motoneta Chocó con Camioneta

Por Adrian De Los Santos

Una mujer lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico sucedido la tarde de este martes, a espaldas de la tienda Costco, ubicada en Fluvial Vallarta, en donde una Motocicleta se estrelló con una camioneta, resultando de este modo la pareja lesionada.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, en el cruce de las calles Lago Tangañíca cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, en el fraccionamiento antes mencionado.

El accidente ocasionó que quienes pasaban por el lugar se percataran de lo sucedido y de inmediato dieran aviso a las autoridades por medio del 911.

Tras recibir el reporte, unidades de la Policía Municipal, Bomberos y Tránsitos, al igual que paramédicos de una ambulancia privada acudieron al sitio, en donde atendieron a una mujer que presentaba un fuerte golpe en el pie derecho, manifestando la misma mientras era atendida, que momentos antes iba junto a su esposo en una motocicleta marca Italika, tipo 110 centímetros cúbicos y en un momento dado, una camioneta marca Jeep tipo Liberty, color blanco, se les había atravesado y estos habían impactado, resultando únicamente ella lesionada.

Tras valorarla, paramédicos mencionaron que para descartar alguna fractura la llevarían a la clínica del Seguro Social número 42 para que fuera revisada por un médico.

El chofer de la camioneta aceptó que al dar vuelta, el sol lo encandiló y debido a ello no vio a los motociclistas, por lo que avanzó y así sucedió el percance.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del percance y darle seguimiento, es decir, quedaron en espera de determinar si el caso sería turnado a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades o los involucrados llegarían a un acuerdo, esto tras saber el estado de salud de la lesionada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.