Familia de las Varas sufrieron accidente en Bahía de Banderas

Cuatro lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta que ocurrió en la zona de Flamingos por donde circulaban una familia que venían de Vallarta con rumbo a Las Varas.

Fueron dos menores de edad y dos adultos, quienes resultaron lesionados tras sufrir terrible accidente en la camioneta en la que circulaban sobre el carril de sur a norte, del Boulevard Riviera Nayarit, con rumbo a Las Varas, mismos que terminaron volcados en un predio, luego de que el conductor perdió el control del volante y dieron varias volteretas en la carpeta asfaltica, quedando regados sus tripulantes que fueron auxiliados por Paramédicos y Bomberos, los cuales los llevaron a recibir atención médica de urgencia al hospital de San Pancho y al de El Tondoroque.

Sobre los hechos se informó que estos ocurrieron en los primeros minutos del lunes primero de Junio del 2020, sobre el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, en la zona de Flamingos, del municipio Bahía de Banderas.

Ahí cerca de la gasolinera, reportaban al modulo de emergencias en torno a un fuerte accidente, donde informaban que una camioneta Frontier, se había volcado y que se encontraban varias personas regalas que salieron volando, mismas que presentaban lesiones de consideración, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los auxiliaran.

Al lugar arribaron inmediatamente los agentes de Tránsito y de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes informaron que efectivamente ahí se habia registrado la volcadura de una camioneta Nissan, tipo Frontier, con placas de circulacion PE-99-417 de Nayarit, donde se apreciaban al menos unas cuatro personas heridas, que fueron atendidos por los Paramédicos y Bomberos, los cuales les brindaron los servicios prehospitalarios y luego los trasladaron a recibir atención médica de urgencia al hospital Regional Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade y al de El Tondoroque.

Tomando nota del accidente los oficiales de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo de remitir la camioneta al corralon Municipal, dando a conocer el comandante en turno Samuel Osorio, al agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, sobre lo ocurrido.

Hasta ese momento desconocían el estado de salud de las personas lesionadas, de los que se dijo que son vecinos del poblado de Las Varas, en el Municipio de Compostela, quienes apenas iban de regreso luego de haber estado conviviendo en familia en la colonia Coapinole, de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir