Extranjeros se vuelcan con un Razzor rentado

Por Adrián De los Santos

Tremendo susto se llevaron la mañana de este viernes, un par de extranjeros, esto tras haberse volcado cuando se encontraban “calando” un vehículo todo terreno que apenas habían rentado.
El accidente sucedió a las 11:00 horas, en un terreno ubicado justo frente a las oficinas de la Policía Federal, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir los reportes de auxilio.

Esta vez los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes comentaron que efectivamente se encontraba volcado sobre su costado derecho, un vehículo todo terreno, color rojo, con placas de Jalisco y fuera del mismo y sin alguna lesión, los dos hombres que lo tripulaban.

Al entrevistarse con dichas personas, estos comentaron que el accidente sucedió cuando se encontraban calando el vehículo, pues apenas lo habían rentado y una mala maniobra por parte de quien lo conducía era lo que había ocasionado el percance.

Al no existir personas lesionadas, agentes viales cancelaron la llegada de paramédicos al lugar, esto mientras que entre varios hombres acomodaron el vehículo y lo empujaron a unos metros, para dejarlo a las afueras de la agencia que renta dichos coches.

Ante tales hechos, agentes viales dialogaron con los encargados del negocio de coches y estos comentaron que entre ellos se encargarían de llegar a un acuerdo por los daños en el vehículo, de igual manera, los extranjeros mencionaron que ellos cubrirían cualquier gasto por reparación que el vehículo pudiera necesitar, siendo así que solo tomaron nota del hecho y se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.