Se volcó mujer cerca de Ixtapa

Viajaba en una Tracker y por no atropellar a un animal que se le atravesó, perdió el control y se volcó

Otra aparatosa volcadura se registró la madrugada de este domingo en la carretera 544 a la altura de la Hacienda Las Peñas, adelante del penal de Ixtapa, en donde un auto compacto terminó con las cuatro llantas hacia el cielo y una mujer resultó lesionada.

Los hechos se reportaron poco antes de las 5 de la mañana de este domingo y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente adelante del restaurante Las Peñas, estaba volcado un vehículo marca Chevrolet, Tracker en color blanco, con placas de Jalisco y del interior fue rescatada quien fue identificada como Jessica Mireya, de 30 años de edad.

Al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0671 y la unidad PC 11, bajo el mando de Gabriel Pedroza, mismo que procedió a revisar a la mujer y se dio cuenta de que únicamente se encontraba con golpes leves y bastante alterada, por lo que procedió a tranquilizarla y una vez que la mujer se calmó, le dieron las recomendaciones a seguir.

La mujer comentó que momentos antes circulaba sobre la carretera 544, cuando se le atravesó un animal y por evitar estrellarse contra el mismo, viró el volante perdió el control y entonces se dio el accidente.

Al lugar acudieron elementos de vialidad del Estado, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo y retirarlo de la carretera 544, la cual se estaba viendo afectada a consecuencia de este accidente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.