Explorer desbarató auto Civic al chocar de reversa en Ixtapa

El accidente sucedió en la colonia San Francisco *La camioneta se vino de reversa y se estrelló con el auto estacionado

Elementos del departamento de Tránsito Municipal, así como elementos de la Policía, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia San Francisco en la delegación de Ixtapa, en donde únicamente se reportaron daños materiales.

Una camioneta que se vino de reversa sobre una pendiente, terminó estrellada en la parte delantera de un vehículo que se encontraba debidamente estacionada y al cual le causó daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos en el sentido de que en el cruce de las calles de Zaragoza y Rodolfo Gómez, en la colonia San Francisco, en la delegación de Ixtapa, se había registrado aparatoso choque y había personas lesionadas.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PT 273, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Ford, Explorer, en color verde, con placas del estado de Jalisco, misma que se había venido de reversa y se estrelló en la parte delantera de un vehículo marca Honda, Civic, en color verde, el cual se encontraba debidamente estacionados afuera de la finca número 730, de la calle Zaragoza.

Los oficiales al darse cuenta de que había daños considerables, cuestionaron cómo había sucedido el percance y se dio a conocer que momentos antes el conductor de la camioneta Explorer había intentado meterla a la cochera, sin embargo, que se le trabaron las velocidades y se vino de reversa sin poder detenerla, hasta que se estrelló en el auto estacionado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.