Exigen que Alfaro aplique operativos contra transporte

Múltiples ciudadanos demandan al gobierno del estado, apliquen operativos pero en contra de camiones que no tienen placa de circulación.

Son varios los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta, quienes exigen al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aplique operativos para detener camiones urbanos que no tienen placa de circulación.

En esta semana de operativos, implementado por la Secretaría de Transporte de Jalisco, al parecer no hubo ningún camión detenido y llevado al corralón por esta situación expuesta.

Los operativos básicamente obedecieron a la detención de autos particulares y motociclistas en jurisdicción municipal y no estatal, lo que generó molestia de un gra sector de la ciudadanía.

Algunos ciudadanos enviaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, fotografías de camiones que circulan en la carretera 544 de corte estatal, los cuales carecen de la placa correspondiente.

Esta semana en ese lugar, hubo más de un operativo y ningún camión detenido.

En una de las imágenes se observa, junto con la descripción, una unidad que es de la ruta del Cecytej, delegación de Ixtapa y es de los que no cuentan con placas, ni rotulado.

“Este es otro es de los rotulados pero también no traen placas y es de la misma empresa, de la famosa modernización del transporte urbano”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.