Evacuaron hotel Suite del Sol por fuga de gas considerable

Se dañó la válvula de un tanque estacionario y eso generó la fuga *Las autoridades y los cuerpos de auxilio, se activaron de inmediato

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal y del Estado así como de las autoridades municipales, se registró la tarde de este viernes en la colonia Versalles, luego de que se registrara una fuga considerable de gas en el hotel Suite del Sol.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el cruce de las calles de Francisco Medina Ascencio y Francia, se estaba percibiendo fuerte olor a gas y se requería la presencia de las autoridades.

Otro reporte en el mismo sentido, se registraba pero eran vecinos de la calle Liverpool los que pedían apoyo, debido a que manifestaban que olía mucho a gas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos motobombas, así como una ambulancia y una unidad de rescate, entrevistándose con elementos de la Policía Municipal que en esos momentos ya habían evacuado el hotel, así como los negocios aledaños para evitar alguna tragedia.


Los elementos del cuerpo de Bomberos subieron a la zona en donde estaban los tanques de gas, detectando que era un estacionario al cual al estarle cambiando las válvulas, había resultado con daños, por lo tanto se estaba fugando de una forma considerable.

La orden fue que el lugar fuera acordonado y que las motobombas estuvieran listas por cualquier flamazo que pudiera darse, por lo tanto las líneas de agua estuvieron listas, mientras tanto los elementos del cuerpo de Bomberos especializados, procedieron a taponar la zona afectada.

Al lugar de los hechos llegó personal de una empresa gasera especializada en fugas, mismos que se harían cargo de resolver la situación, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder.

La situación fue controlada más tarde por el personal del cuerpo de Bomberos en coordinación con el personal de la gasera, iniciando el personal de Protección Civil municipal el acta correspondiente por esta situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.