Estudiantes exhiben a individuo tirando basura y ramas en hábitat de cocodrilo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Quedó en evidencia.

«Ya no grabé más porque me descubrió», es lo que refiere un estudiante de preparatoria, luego de evidenciar a un sujeto, en el momento de que tiraba basura y ramas en el hábitat de cocodrilo, frente a la Plaza Caracol.

«Quiero que esto quede como prueba de que existen algunas personas, las cuales no tienen cultura mucho menos educación, ensucian y provocan una imagen urbana negativa para el municipio de Puerto Vallarta».

Como él, existen demasiadas personas que no respetan los lineamientos de limpieza, no les importa la casa en donde viven, refieren.

«Estábamos un grupo de alumnos de la preparatoria que está sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, acudimos al corredor de enfrente y ahí observamos a un señor como de 35 años de edad, tez morena, pelo negro, entre delgado y pesado, en el justo momento en el que tiraba basura en el lugar en el que se desarrollan algunos cocodrilos.

«Ha sido y es su hábitat natural, no se vale que les contaminemos su espacio en el que viven», relata uno de los jovenes.

Uno de ellos, estuvo filmando al tipo, el material tiene una duración de 40 segundos, aproximadamente en el que se aprecia el momento en el que tira basura y ramas.

La grabación tuvo que ser detenida, «me vio, supo que lo estaba grabando y seguramente pensó que lo evidenciaria».

«Paré la filmación en mi celular por protección y seguridad», dijo a este medio de comunicación.

En su escrito que envió a este medio, uno de los estudiantes relató, «hola un grupo de alumnos queremos hacer una denuncia, un señor sin razón alguna está tirando ramas y basura al hábitat de cocodrilo, lamentablemente pude grabar muy poco, no pude grabar más, porque el invididuo me vio, asi que necesito que sea una denuncia anónima, esto acaba de ocurrir frente a la preparatoria UNE de Plaza Caracol».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.