Estudiantes del CUC tienen dificultades para tomar sus clases en línea

Estudiantes del Centro Universos de la Costa han tenido problemas para tomar sus clases virtuales por las afectaciones a las telecomunicaciones ocasionadas por el Huracán Nora.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

A través de un reporte hecho por alumnos del CUC informaron que varios de sus compañeros incluso los mismos profesores han tenido fallas  con el internet lo que imposibilita tomar clases.

Muchos optaron por ir algún café o ciber para no verse afectados al perder clases, pero comentan que esto es un gasto que muchos no pueden pagar y menos en estos momentos que muchos se vieron económicamente perjudicado por el paso de este fenómeno natural.

Piden apoyo al rector de este plantel para habilitar un área a donde puedan acudir los compañeros o maestros que no tengan en estos momentos acceso a internet.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.