Estrés en camioneros provoca también pésimo servicio a usuarios

Lo anterior, está ocurriendo en la base de los camiones de la Aurora en la colonia Olas Altas.

Usuarios denuncian que en las últimas semanas, choferes de camiones urbanos muestran estrés y mal humor, lo que provoca empeore el servicio sobre todo en Olas Altas.

Para nadie es un secreto que la actual contingencia por el Covid-19, muestra diversos cambios en el comportamiento de quienes atienden al cliente o pasajero en el caso de los camioneros.

El confinamiento de casi poco más de dos meses, es causal de problemas internos en las familias y centros de trabajo.

Como parte esencial de la actividad de servicios y en lo económico, el transporte es fundamental.
Conductores que están en un ritmo de estrés, se desahogan malamente con el ciudadano usuario.
“Aquí la denuncia, “quisiera denunciar a los camioneros de la Aurora en la parada de Olas Altas, porque están negando servicio”.

“El señor Juan Manuel argumentó hoy que no estaba en servicio a las 7 horas con 40 minutos de esta mañana, se sabe que estos esperan en la base unos minutos y después arrancan”.

“Se le dijo al señor que estaba bien que podría esperar, y de repente este se alteró y empezó a decir que no podía subir y me bajó del camión”.

“Cuando un pasajero se percató de esto dijo que no podía subir porque tenía que ir a hacer sus necesidades, este mismo 3 minutos después pasó por la parada siguiente sin siquiera bajar a hacer sus necesidades y solo se paró a insultar a la gente”.

“De por si tardan mucho en pasar, van súper lentos y aparte no suben a los pasajeros es el colmo, ojalá pudieran ayudarme a difundir esto, el camión en esta denuncia es el que tiene las placas 720 342 G”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.