Este lunes queda reparada área deportiva en jardines tras dos años de abandono

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Autoridades del municipio, arreglan desperfectos en área deportiva de la colonia jardines, la cual quedará lista el lunes.

De esta forma se da respuesta a una serie de inquietudes mostradas recientemente por vecinos en dicha demarcación, quienes habían denunciado tenían por lo menos más de dos años, sin respuestas a sus demandas.

Algunos vecinos de la zona optaron para que este medio de comunicación, se diera a la tarea de hacer públicas algunas imágenes en donde se apreciaba el mal estado en el que se encontraba esta unidad, que requería entre otras mejoras arreglar las porterías.

De acuerdo con personal de varias dependencias municipales trabajando en esa demarcación, la instrucción que se giró fue que debía quedar lista a más tardar este lunes próximo.

Actualmente en período de vacaciones, se busca agilizar la mejoría en los trabajos para que los jóvenes quienes todavía no están en clases tengan la posibilidad de jugar sin ningún riesgo y peligro alguno.

Cabe destacar que era una constante de los vecinos, que esta área fuera reparada como una prioridad, pues en la colonia existen demasiado jóvenes ávidos de reunirse para poder practicar alguna disciplina deportiva.

A partir de este lunes, prácticamente corre el tiempo para que los niños y jóvenes, tengan la plena seguridad de hacer deporte, contando con instalaciones dignas y estructuras sólidas en la colonia jardines.

Es importante mencionar que son muchas las colonias en el municipio de Puerto Vallarta que carecen de mantenimiento en sus áreas verdes, jardines es una de estas, al inicio de la semana deberá quedar listo en enmallado, porterías y corte de maleza, entre otros trabajos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.