Espectacular cierre de las posadas navideñas ciudadanas

En las colonias Aramara, La Aurora, La Floresta y El Pitillal concluyeron estas celebraciones que fomentan las tradiciones y la convivencia familiar

 

Miles de personas, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron y se divirtieron durante las posadas navideñas ciudadanas organizadas por el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la dirección de Desarrollo Social y las distintas dependencias municipales, en los 30 sectores que comprende el municipio.

 

Los festejos navideños iniciaron el 25 de noviembre y concluyeron el pasado viernes, con un cierre espectacular en las colonias Aramara, La Aurora, La Floresta y El Pitillal, donde fueron agasajados alrededor de 3 mil menores y sus familias, con múltiples regalos y juguetes que se repartieron en los concursos y rifas, además de los bolos, pelotas, antojitos y aguas frescas, sin faltar la diversión con el show de payasos y otras sorpresas que reunieron los organizadores y padrinos.

 

Víctor Manuel Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, encabezó el cierre de estas festividades, acompañado por los padrinos, entre ellos, Paula Celina Lomelí Ramírez, subdirectora de Educación y su equipo de trabajo en conjunto con los diferentes institutos municipales, quienes se encargaron de organizar la tradicional posada navideña en la colonia La Aurora, mientras que simultáneamente el equipo de colaboradores de la dirección de Obras Públicas municipales a cargo de Oscar Castellón Rodríguez, hicieron lo propio en la colonia Aramara.

 

En tanto la posada que se llevó a cabo en la delegación de El Pitillal, corrió a cargo del Instituto Vallartense de Cultura que dirige Marina de los Santos Álvarez y la convivencia en la colonia La Floresta fue apadrinada por la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a cargo de José Fernando López Márquez y su equipo.

 

A nombre del presidente municipal, Víctor Bernal Vargas, deseó a los vecinos de estos lugares unas felices fiestas, y precisó que estas posadas navideñas se llevaron a cabo con el objetivo de agradecer la confianza de los habitantes hacia este gobierno municipal, así como para fomentar la sana convivencia y las tradiciones decembrinas en toda la comunidad vallartense, inculcando con ello valores en nuestros niños.

 

Refrendó el compromiso del gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, de seguir trabajando fuertemente por Puerto Vallarta y por las familias que más lo requieren, para que vivan seguras y en un ambiente de bienestar.

 

Cabe destacar que en la colonia Aurora, Bernal Vargas hizo entrega de unos reconocimientos a los jardines de niños Miguel Hidalgo y Graciela Padilla, así como a las primarias Sor Juana Inés de la Cruz y José Vasconcelos, por participar en el festival de villancicos.

 

De esta manera, el gobierno municipal concluyó con gran éxito las posadas navideñas ciudadanas que ha venido organizado desde hace cuatro años, como una forma de agradecer la confianza ciudadana para seguir construyendo juntos el puerto que queremos.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!