“Es prioridad incluir a los jóvenes de Vallarta”: Roberto González

El pre-candidato Roberto González mostró su preocupación por atender las demandas de los ciudadanos. En tiempos de pre-campaña, el maestro se ha dado el trabajo de escuchar y visitar a los militantes del priísmo. “Para hacer un mundo mejor, debemos participar activamente en nuestra sociedad”.

“Hace 20 años descubrí mi pasión por la educación, por formar a jóvenes y brindarles mejores oportunidades. Hoy estar aquí, en busca de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos de Puerto Vallarta, me llena de orgullo”, comentó el maestro.

«Para lograr que los vallartenses tengamos una mejor calidad de vida, debemos involucrarnos y participar activamente en mejorar todos los aspectos de nuestra ciudad, político, económico y social».

Roberto explica que está trabajando para crear iniciativas donde toda la sociedad pueda participar, donde todos y todas tengan voz. “Nuestro partido busca adaptarse a las demandas de la gente. Sabemos que los jóvenes priístas tienen una gran responsabilidad porque son la representación del nuevo proyecto que estamos formando.

El maestro Roberto González, pre-candidato a la presidencia municipal por el tricolor, hace un llamado a los jóvenes de su partido para sumarse a su proyecto de ciudad. “Los jóvenes tienen que estar dentro de la toma de decisiones asesorados por la experiencia de los adultos. El pueblo estando unido es más fuerte. Queremos escucharlos, buscamos personas con sensibilidad social para que nos ayuden a consolidar nuevas propuestas”, puntualizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.