Erogarán 60 mp para adquirir equipo y mejorar transmisiones de sesiones

Esta mañana, integrantes de la comisión de cultura, aprobaron adquirir moderno equipo, para mejorar transmisiones de las sesiones de ediles y de ayuntamiento.

Regidores integrantes de la comisión de cultura, aprobaron hoy la adquisición de moderno equipo, con valor de 60 mil pesos, para mejorar las transmisiones que hace el ayuntamiento de las sesiones de comisiones, lo mismo que las ordinarias y extraordinarias que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

La reunión de hoy fue encabezada por el regidor de MORENA, Luis Michel, presidente de la comisión de cultura, quien fue el que presentó la iniciativa de acuerdo edilicio.

En esta se sustenta, que tiene como finalidad que el pleno de ayuntamiento, autorice turnar a la comisión edilicia permanente de hacienda la propuesta , misma que se refiere a que se considere dentro del contenido del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020, la adquisición de equipo tecnológico que reúna las mejores características de precio y calidad.

Lo anterior para poder transmitir en vivo las reuniones de trabajo de las comisiones edilicias del ayuntamiento, así como las reuniones de los consejos, comités y sistemas de los cuales Forme parte los miembros colegiados del ayuntamiento.

Esto viene como consecuencia de que el instituto de transparencia e información pública y protección de datos personales del estado de Jalisco, dispuso desde principios del año 2015, que los municipios están obligados a transmitir en vivo, grabar y publicar las sesiones de ayuntamiento.

De acuerdo con personal de la propia dependencia, se supo que la cotización de todo el equipo es de 60 mil pesos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.