Equipo del ayuntamiento no supo perder y se fueron a los golpes contra jugadores del CUC

 El árbitro del encuentro también fue agredido y tuvo que suspender el juego por faltas de garantía

Fotos son capturas de pantalla, enviadas por ciudadanos tomadas de la página PV Sports
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Los jugadores de futbol del equipo del ayuntamiento de Puerto Vallarta, no supieron perder ante el cuadro del centro Universitario de la Costa, CUC, en represalia se fueron a los golpes, incluido el árbitro, quien tuvo que suspender el cotejo, realizado en cancha de Seapal en Mojoneras.

Varios aficionados quienes estuvieron atestiguando el partido de futbol jugado el pasado viernes por la noche, enviaron capturas de pantalla de los lamentables acontecimientos de violencia y falta de respeto deportivo, protagonizados por el cuadro perteneciente al gobierno municipal.

La mañana de este domingo, cibernautas dieron cuenta de la falta de profesionalismo de algunos jugadores de futbol pertenecientes al ayuntamiento de Puerto Vallarta, quienes al verse en desventaja en el marcador, provocaron violencia en el juego celebrado en la cancha del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal.

“Anoche en el partido que se realizó en las instalaciones de Seapal, allá por el rumbo en donde se localiza el cárcamo, a la altura de la agencia municipal de Mojoneras entre los equipos del Centro Universitario de la Costa, CUC en contra del representativo del ayuntamiento de Puerto Vallarta salió a relucir el cobre, porque al verse perdidos los del cuadro de la comuna golpearon a jugadores y hasta al árbitro”.

“Un tal María Lola y el capitán del equipo del ayuntamiento causaron una gresca y el árbitro culminó el encuentro, todo está grabado en Facebook, el partido estaba siendo transmitido por PV Sports, aquí le mandamos pruebas, gracias”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.