Envenenaron gatos en Valle Dorado

Cuatro familias son las afectadas, quienes piden ayuda a las autoridades correspondientes para que este acto no quede impune y se castigue al o los culpables

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Vecinos de Valle Dorado, solicitan el apoyo de alguna autoridad para dar con el paradero de la persona o las personas responsables del envenenamiento de gatos que ocurrió por la calle Valle del Encino.

Fueron cuatro familias las afectadas, quienes están pidiendo que se les haga justicia y que no quede impune este acto que cometieron en contra de los animalitos que murieron envenenados por parte de algún mal o varios vecinos.

A continuación se describe la petición de los afectados tal como lo solicitaron;

«Buenos días, En Valle Dorado ( valle del encino) algún vecino (a) sin corazón, nos están envenenando a nuestros gatos, ya somos 4 familias afectadas, necesitamos saber si alguien nos puede ayudar o este acto se quedará impune solo por tratarse de animalitos, ojalá nos pudieran orientar y recibamos ayuda. Muchas gracias!!

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor. (Pitágoras)

Nuestra gatita se llamaba Luna, fue adoptada con mucho cariño, la teníamos desde pequeñita, acababa de ser esterilizada, era la adoración de ni hija, me parte el alma verla llorar y sufrir por su muerte, algún vecino (a) la envenenó, otro gatito más de la cuadra también murió. Que triste que haya personas sin corazón capaces de terminar con la vida de un ser indefenso, yo si creo en que todas las acciones se nos regresan multiplicadas, mucha suerte para quien cometió este acto tan horrible. Espero estén contentos, dejaron una niña llorando toda la madrugada por su gatita!! Ojalá no les toque ver a sus hijos pasar por una situación igual, y si les llega a suceder, recuerden sus acciones»(Sic).

Esto está pasando en el fraccionamiento Valle Dorado, del municipio de Bahía de Banderas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!