Aparatosa Volcadura en la Carretera Federal

Adrián De los Santos

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 200, en los límites de los municipios de Tomatlán con la Huerta, en donde el saldo fue solo de daños materiales.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, sin embargo, al ver que no había daños a la carpeta asfáltica, determinaron que el conductor se hiciera cargo de sus daños.

Los hechos sucedieron a eso de las tres de la mañana, cuando sobre la carretera federal 200, circulaba una camioneta marca Toyota, en color rojo, con placas de Jalisco, misma que circulaba de norte a sur.

Al entrar al municipio de la Huerta, el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que volanteara y terminó volcándose, por lo que quedó acostado sobre su costado derecho.

En el lugar estaba el conductor, el cual comenzó a pedir apoyo para poner la camioneta sobre sus cuatro ruedas, por lo que procedieron a ayudarlo algunas personas que pasaban por el lugar y de este modo la camioneta quedó en su posición normal.

A la llegada se las autoridades, se dieron cuenta de que no había daños en el lugar, por lo que procedieron a darle las recomendaciones al conductor de la camioneta, el cual al parecer se dirigía hacia Colima.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.