Entrega Abarca Bebederos a Telesecundaria de El Colorado

Con el propósito primordial de llevar agua de calidad a todos los niños y jóvenes del municipio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo entrega de los Bebederos Escolares a la Telesecundaria Adolfo Ruiz Cortines de El Colorado.

Tras el protocolo de honores a la bandera, el titular de la paraestatal hizo uso de la voz para reiterar el interés de Seapal, por incidir positivamente en la salud de los estudiantes en Puerto Vallarta, con este programa pionero a nivel nacional.

“Esto es el reflejo de lo mucho que nos interesa la zona rural. Hace poco inauguramos un Aguamático en la entrada del Fraccionamiento Eco Terra, lo cual se suma a diversos apoyos que de manera permanente se llevan a las comunidades”, señaló.

El Mtro. René Mora Jáuregui, supervisor de la Zona Escolar 48, dio la bienvenida al evento y expresó un sincero agradecimiento a nombre de las telesecundarias de la región, “gracias por el apoyo que nos está dando a los planteles con los bebederos para los jóvenes, los cuales significan además un ahorro para la institución”, subrayó.

Por su parte, el director del Plantel, Mtro. Rosalío Mascorro Palomera, puntualizó que este evento representa un “parteaguas” para la historia de la escuela, ya que “vamos a tener la oportunidad de tener agua completamente limpia, para beneficio de la salud y del bolsillo”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.