Enorme fila de autos chatarra abandonados en avenida Mojoneras

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Son demasiados los autos chatarra en abandono que existen sobre la avenida principal que conduce a la agencia municipal de Las Mojoneras.

Vecinos y numerosas familias de la zona, denuncian esta problemática que les atañe desde hace tiempo.

Sin que haya eco de las autoridades, luego de que por meses han enviado diversas solicitudes por escrito y no hacen nada.

Grave problema el que se genera por diversas circunstancias, según plasmas en un escrito que afectados entregaron a este medio de comunicación.

En donde ponderan que estorban y ocupan cajones de estacionamiento para otras personas, lo cual afecta fines de semana cuando instalan locatarios un enorme tianguis.

También, dicen los quejosos que les afecta en lo que se refiere a la imagen urbana.

Es motivo de contaminación y estos autos bajo esas condiciones son receptores de basura y agua sucia, lo cual genera contaminación.

En calles transversales a la avenida principal, en la gran mayoría existen autos en abandono, cuyos dueños se inmutan en darles buen cauce.

Cabe destacar que la subdirección de tránsito municipal, ha hecho por años operativos y campañas sorpresivas en diversas colonias para retirar autos considerados chatarra.

No obstante que se ha informado también con antelación, respecto a los factores negativos que representan los autos chatarra en abandono.

Receptores de contaminación como los casos más simples y de gravedad hasta llegan a ser guarida de malandrines para cometer fechorías a la población endeble.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.