Enjambre de abejas ataca a varias personas en Guadalajara

Al menos una de ellas fue encontrada inconsciente y fue llevado grave a un hospital *Entre los lesionados está un menor de 12 años y un paramédico

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y José María Iglesias en Guadalajara, en el video se observa a los paramédicos rescatando a una persona que quedó inconsciente, al ser atacado por cientos de abejas, siendo llevado junto con otras dos personas a un hospital.

Jorge Vázquez comandante de Bomberos de Guadalajara dio a conocer, que en efecto, se trató de un enjambre de abejas que atacó a varias personas en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y José María Iglesias
Se trata de un reporte de una persona con picaduras por abejas y al llegar se encuentran a un masculino que estaba totalmente cubierto por las abejas, por lo que los Bomberos actuaron de inmediato y lo retiraron a una zona segura y poderlo atender.

Por la misma causa, una persona encargada de una tienda que se encuentra en la zona, también resultó con picaduras, así como un menor de 12 años y un paramédico de Servicios Médicos que llegaron al lugar.

Se dio a conocer que la persona que fue hallada en el piso, estaba operando una desglosadora cerca del tubo de semáforo, donde estaba el panal de abejas, por lo que sospechan que se alborotó el panal y comenzaron a atacarlo, así como a las demás personas que estaban cerca

La persona fue abordada en una ambulancia y a decir del comandante de Bomberos, iba de regular a grave, ya que el mismo iba inconsciente.

De momento se desconoce la identidad del mismo y a que se dedica, ya que junto a él estaba una carriola y se desconoce más de su persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.