Enemigo a vencer está en las calles, asegura director de la policía

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Que les quede claro, el enemigo a vencer está en las calles.

Así se refirió el director de seguridad ciudadana y tránsito municipal, Jorge Antonio Hernández Valencia, durante la ceremonia de entrega de equipo y ascensos a elementos de la corporación, evento que fue presidido por el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

La ceremonia que tuvo lugar en la explanada del asta bandera, en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, contó con la asistencia de los elementos que conforman a la policía municipal, turistica y de tránsito municipal.

En su discurso, dijo que ante la sociedad es muy común escuchar que los policías no hacemos nada, pero esto no es cierto, hacemos mucho y se nota en las acciones que implementamos diariamente para tener u npuerto seguro.

Al alcalde dijo, «a usted le reconozco por todo el apoyo que hemos recibido de siempre, en las depenendencias frecuentemente hay apoyos y necesidades, la de nosotros con la atención debida, aunque en ocasiones los recursos están sumamente limitados».

También se refirió a los elementos de la corporación, «sigamos poniéndonos la camiseta en apoyo de la ciudadanía, a la que nos debemos, les pido no bajemos la guardia, apoyemos en todo lo que estamos haciendo, cuidemos nuestro equipo, los chalecos, los uniformes y nuestras patrullas».

«Siempre hemos estado concientes de las necesidades y las limitantes de los gobiernos, pero en esta administración, nos han demostrado esa entereza para recibir lo indispensable».

«Todos sabemos lo que es ser carentes de los equipos, sabemos que como administración a veces hay faltas, pero siempre hemos tenido ese apoyo incondicional», dijo el director.

«En esta ocasión, estamos agradecidos por los apoyos, por ende nuestra obligación crece, para retribuir ese apoyo mismo, para redoblar la seguridad en Puerto Vallarta».

Recalcó que «el enemigo está en las calles, a aquellas personas que afectan a nuestra seguridad, a nuestras familias y amigos, nosotros señor presidente le refrendamos nuestro apoyo, pues queremos vivir en un Puerto Vallarta seguro, pues deseamos un lugar digno que dejarle a nuestros hijos, ellos el motor de nuestras vidas», aseguró.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.