Encuentran tres cadáveres cerca de Verde Vallarta, en Ixtapa

? Recomendamos discreción las imágenes puedes herir su susceptibilidad.

Ciudadanos reportaron lo que observaron sobre la brecha que conduce la «criba», rumbo a Verde Vallarta. Llegó la policía municipal y corroboró el hallazgo de tres cadáveres del sexo masculino.

Esta mañana, minutos antes de las 07:00 horas, fueron localizados los cadáveres de tres personas del sexo masculino, los cuales estaban tirados en una brecha que conduce al fraccionamiento Verde Vallarta, en la delegación de Ixtapa, por la «criba».

La policía municipal llegó al lugar de los hechos, para corroborar el hallazgo, y de inmediato acordonar la zona, en espera de las autoridades judiciales, pero antes iniciaron con la carpeta de investigación para registrar los detalles, donde observaron que las personas estaban cubiertas por bolsas negras. Los tres corresponden al sexo masculino y estaban tirados en la brecha que lleva al río Mascota. Dos vestían pantalón de mezclilla y otro short.

Al igual llegó personal de Protección Civil de Puerto Vallarta, donde corroboraron la situación. Acto seguido notificaron a la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad.

De acuerdo a datos preliminares de la policía municipal, ciudadanos reportaron que a las 06:55 horas pasaban sobre la calle Federación, conocida como «El Callejón», en la colonia verde Vallarta, observaron que había cuerpos sin vida de tres masculinos.

Una vez recabada la información los agentes de la Unidad PV-331, arribaron al lugar y notificaron a sus superiores que eran tres occisos que estaban tirados en la brecha, los cuales estaban cubiertos en bolsas negras plásticas de la mitad del cuerpo.

Uno vestía pantalón azúl de mezclilla y playera negra con tenis color gris; otro pantalón azul de mezclilla deslavado con playera negra y tenis color gris y el último tenía un short negro y playera negra.

A las 07:15 horas se le informó al Ministerio Público, quienes enviaron al personal de la Policía Investigadora. Fue hasta las 09:15 horas, arribaron peritos de los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos y con ello proceder a la autopsia de Ley. Los tres cadáveres están como «N» «N» en las instalaciones del Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.